sábado, 2 de octubre de 2010

I CURSO INTERNACIONAL DE KARATE TRADICIONAL Y DEPORTIVO







Durante el mes de julio hemos tenido una de las semanas más intensas e interesantes a nivel técnico de los últimos años.

Todo comenzó el domingo 11 cuando sobre las 9 y media de la mañana parto hacia el aeropuerto para buscar a dos de mis mejores amigos y maestros de karate, Raphael Pérez y su hermano Vincent Pérez, dos franceses campeones de Francia del estilo uechi ryu que fueron los primeros de los maestros del I curso internacional de Karate deportivo y tradicional. Ese primer día nos dedicamos a visitar la ciudad y sobre todo a disfrutar viendo cómo la selección Española conseguía alzarse con el campeonato del mundo del futbol.

A partir de ahí, del 12 al 17 de julio mucho disfrute y trabajo, cuatro cursos diarios de hora y media de duración, dos de ellos de los más puros entrenamientos de kumite deportivo y otros dos del verdadero karate tradicional de Okinawa.

El miércoles la incorporación al curso de otro gran amigo y Maestro de karate tradicional, Jean François Soldini , el jueves mi amigo y Campeón Mundial Angel Ramiro, y el Viernes la ultima incorporación de maestros y campeones la Campeona Mundial Cristina Feo.

Todos ellos unidos a Noelia Fernández, Marcos Arenas, José Luis Martínez y yo mismo formamos el equipo técnico de este curso. Puedo asegurar que todos y cada uno de ellos como verdaderos maestros y campeones de karate, se entregaron en cuerpo y alma al objetivo de impartir un gran curso lleno de particularidades y conocimientos que nos ayudan a todos a desarrollarnos como deportistas y karatekas.

Ha sido un verdadero lujo compartir los entrenamientos, charlas y debates sobre tantos y tan diferentes aspectos del deporte y del arte marcial, sin duda nos enriquecieron a todos y sin duda esta semana dejará un buen recuerdo a Alumnos y Maestros que participaron en este I CURSO INTERNACIONAL DE KARATE TRADICIONAL Y DEPORTIVO.

Sólo para finalizar agradecer a todos los alumnos del curso su participación y de una manera especial a nuestr@s compañer@s de Las Palmas y de Cantabria que realizaron un esfuerzo mucho más grande para estar con nosotros.

También de una manera muy especial a los Maestros del Curso : RAPHAEL PEREZ, VINCENT PEREZ, JEAN FRANÇOIS SOLDINI, ANGEL RAMIRO, CRISTINA FEO, NOELIA FERNANDEZ, MARCOS ARENAS, Y JOSE L. MARTINEZ.

Por haber compartido sus conocimientos y regalarnos su compañía.

GRACIAS A TOD@S

2 comentarios:

  1. Hola Ángel, fue un verdadero placer compartir esos momentos contigo y con tu gente :) un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. El placer fue mio amigo , un verdadero placer , un millon de gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar