domingo, 24 de octubre de 2010

XXXIII TROFEO PRINCIPE DE ASTURIAS


Pincha aqui y lee la noticia El comercio digital

Mi comentario:
Quiero en primer lugar felicitar a toda la Federación Asturiana por este Campeonato, y sobre todo a los técnicos y deportistas que participaron en él.
Pero de manera muy especial a mis alumnos, Roberto López, Sergio Arias, Alejandro Manzano, Daniel López, Adrián Lueje, Edgar Durán, que formaron el Equipo A de la selección Masculina y que consiguieron ganar a la potente selección Madrileña. A Sheila Mtnez. que formó parte del equipo Femenino y permaneció imbatida durante todo el Torneo, superando en la final a la actual campeona del mundo universitaria en el peso pesado, aunque esto no fue suficiente para batir a la selección Madrileña. También a Adrián Arenal y a Pablo Arenas que, con sólo 16 años, debutaron en un campeonato absoluto en el Equipo B de Asturias y con una actitud inmejorable y unos resultados magníficos consiguieron alzarse con un muy meritorio 3º puesto después de batir a la selección Aragonesa que competía con un magnifico equipo. Por otro lado,
a Verónica Collado y a Miguel que, aunque este último lleva muy poco a tiempo con nosotros, espero que esto le anime a continuar con el trabajo diario.
Por supuesto a Cristel Fernández, nuestra Campeona del Príncipe de Asturias en esa modalidad tan sacrificada y muchas veces poco agradecida que es la modalidad de kata y a José Luis Mtnez., medalla de bronce en este campeonato, y para mí, medalla de oro al mérito deportivo por su trabajo y ejemplo para todos de superación y sacrificio.
Y como no, a los directores de orquesta, que ayudaron o mejor dicho hicieron que todo esto fuera posible, los seleccionadores Noelia Fernández y Marcos Arenas.

Alguien dijo una vez que el verdadero fin de un maestro es que sus propios alumnos le superen, lejos de creerme maestro de nada, no podéis ni imaginar lo orgulloso que estoy del trabajo de mis alumnos y de que día a día superen todas esas metas que yo me marqué.

Angel Arenas

1 comentario: