El mes de junio fue uno de esos meses lleno de un montón de novedades deportivas. En primer lugar participamos en el campeonato Internacional de Andorra, consiguiendo buenos resultados: fuimos con cinco competidores y volvimos con 4 medallas, dos de oro, una de plata y otra de bronce, desde luego no estuvo nada mal. El jueves anterior al campeonato, exámenes de Grados y el viernes, curso a los técnicos a la mañana y a la tarde a los deportistas de ese pequeño e interesante País.
Pero lo mejor es que en esa misma mañana, Pablo estaba compitiendo con la Selección Española en Carcassonne, en el Open Internacional que la Federación Francesa dedica a ese gran competidor tristemente desaparecido en un accidente de trafico, el Campeón del Mundo Alain Le Hête, en la categoría de junior hasta 68 Kg. Sólo hacía un mes que estaba en la categoría y las expectativas eran difíciles , pero todo se puso de cara y Pablo demostró lo que vale consiguiendo esa medalla de oro ganando en la final a su compañero de equipo, un gran competidor que no se lo puso nada fácil. Supongo que eso es lo bonito de la competición, conseguir lo que no es fácil y que esté lo mas cerca posible de lo imposible.
Pero aquí no se acabaron las buenas noticias, al fin de semana siguiente teníamos otro encuentro importante, el primer Open Internacional de la Real Federación Española de Karate, en Murcia, en la misma categoría y en el mismo peso y de nuevo el mismo resultado otra medalla de oro para Pablo que demostró un dominio increíble de la situación solventando con victoria los cinco combates que tuvo que realizar. Sin duda se porto como un gran deportista y como un gran campeón. ¨ ENHORABUENA HIJO ¨ continúa así, porque me has hecho super feliz con tu preparación y con tu comportamiento en el Tatami, ¡ésto no va a ser fácil!, ¡será por eso por lo que nos gusta tanto cuando lo conseguimos!.
0 comentarios:
Publicar un comentario