sábado, 3 de julio de 2010

CPTO.DE ASTURIAS DE CLUBES Y CPTO. CENTRO AMERICANO Y DEL CARIBE



4/7/2010

Así y todo la semana siguiente al Campeonato de Europa, para ser más exacto el miércoles, estábamos entrenando. El equipo continuaba día a día las sesiones de entrenamiento, porque teníamos muchos objetivos, el primero y más cercano el campeonato de Asturias Senior. Varios campeones en todas las categorías donde se participó y primer lugar en el medallero, y después el de España. El infantil y juvenil de Asturias y de España otro tanto de lo mismo y el primer campeón de España en la categoría pre kárate y como plato fuerte el campeonato de Asturias de Clubes, donde todo el equipo me hizo uno de sus mejores regalos campeones en las categorías Senior y juvenil y cadete, un club campeón ¡ que más se le puede pedir!.

Es ese mismo instante yo también tenía un reto, estaba en Nicaragua donde durante una semana estuve entrenando a la selección de Nicaragua e impartiendo el curso a los entrenadores y técnicos de los países de centro América y del Caribe. Todo salió perfecto, mientras en Asturias el Club Arenas se proclamaba Campeón, en Nicaragua el Equipo conseguía el bronce y yo dejaba unas muy buenas sensaciones ante los técnicos del resto de los países, ¡bueno no sé si será del todo verdad, pero yo así lo creo! Y así me hicieron sentir.

0 comentarios:

Publicar un comentario